AVISO (900x113)

La última función de “Permitidos” fue un éxito y logró ocupar las 230 butacas disponibles. Hoy a las 21 en estreno simultaneo con todo el país, se proyectará “Inseparables”.

El Espacio INCAA de Madariaga presentó por primera vez un estreno nacional y el  resultado fue más que positivo: la sala estuvo llena. La película “Permitidos”, film protagonizado por Lali Esposito y Martín Piroyansky deslumbró al público y obtuvo una excelente crítica. En tanto hoy estrenarán “Inseparables” a las 21 horas en la Casa de la Cultura.
Presentada como "la primera remake de una película extranjera que se realiza en Argentina" y con un guión adaptado por Carnevale, la versión nacional del taquillero largometraje francés “Amigos Intocables” combina géneros como la comedia, el humor y el drama, mientras le rinde un verdadero tributo a la amistad.
Inseparables narra la historia de una amistad tan inesperada como profunda y sensible, entre dos personas diametralmente opuestas: Felipe, un empresario adinerado (Oscar Martínez) que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y Tito, quien va a ser su asistente terapéutico (Rodrigo de la Serna) Es precisamente la diferencia que hay entre ellos, lo que produce las situaciones más hilarantes de esta comedia.
Alejandra Flechner (como el ama de llaves de Felipe) y Carla Peterson (como su secretaria) acompañan a Martínez y De la Serna en el elenco principal de la película.

Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Entrada: general $ 30 – Jubilados $ 15.
Proyecciones: jueves 11, viernes 12 y miércoles 17 a las 21 horas. Domingo 14 a las 18 horas.  

Publicar un comentario