AVISO (900x113)

El objetivo es que los vecinos tengan un lugar dónde arrojar los residuos de porte medio fuera de los días y horarios establecidos de recolección.

El gobierno municipal continúa implementando medidas para lograr una ciudad más limpia y es por eso que, además de intensificar el sistema de recolección de residuos de porte medio, ha disputo la colocación de contenedores en los distintos barrios de la ciudad.
Según la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández “había una necesidad de contar con un único sector de disposición, fuera del horario de recolección municipal al que los vecinos puedan acceder con facilidad y es por eso que además del punto verde ubicado en el camino a Mar de Ajó (a pocos metros de Catamarca y Colón) se decidió colocar contenedores en todos los barrios”.
Luego agregó que “la realidad es que muchas familias hacen limpieza durante los fines de semana y necesitaban de un lugar, que les quede cerca y en el que puedan arrojar los desechos”
Finalmente, Fernández concluyó explicando que “se trata de espacios donde se pueda depositar los residuos que exceden a la recolección domiciliaria como chatarra, ramas o escombros”.

Ubicación los contenedores:

Mitre y Colón (barrio Norte)
Avellaneda y Rivadavia (centro)
Perú y Chile (barrio Belgrano)
Guatemala y Francia (barrio Belgrano).
México y Panamá (barrio Belgrano).
Ituño y Belgrano (centro).
Calle 10 y 47 (Ramón Carrillo).
Calle 4 entre 39 y 41 (barrio Quintanilla).
Calle 6 entre 21 y 23 (barrio Quintanilla).
Calle 4 y 19 (barrio San Martín A)
Cale 6 y 13 bis (barrio San Martín A).
Calle 10 y calle 13 (barrio San Martín B)
Calle 22 (barrio Los Pinos I).
Barrio Kennedy.
Camino a Mar de ajó (punto verde)

Publicar un comentario