AVISO (900x113)

La tarea mejorará la altura, evitará la acumulación de agua en el trazado y brindará seguridad a quienes la utilicen para la práctica deportiva.

Durante el sábado se continuó con las tareas de mejora en el predio del Polideportivo Municipal con la colocación de cuatro bateas de polvo de piedra para remarcar y recuperar el trazado de la pista de atletismo.
El secretario de deportes, Martín Cottini, fiscalizó el trabajo y resaltó que era una acción que “no se realizaba hace varios años”. Asimismo explicó que “la superficie de la pista ya hacía imposible la práctica segura del atletismo. Ya casi estábamos sobre la tierra y a un nivel muy bajo”.
Ahora se harán tareas de compactación para culminar con la obra. “Me atrevo a decir que será una de las mejores pistas de la región”, sostuvo Cottini.
En lo que va del año, en el Polideportivo, ya se hicieron refacciones integrales para recuperar el predio. Entre ellas figura como obra más destacable la confección a nuevo del playón de básquet, hándbol y vóley y las refacciones en el alambrado perimetral.
El sitio que se encuentra abierto al público en general, además de las actividades municipales, recibe un uso intensivo en cada una de sus canchas. Es por eso que se trabajará de aquí en adelante en la educación de los concurrentes para cuidar las instalaciones y asegurar su perdurabilidad.
nto logran una alocada cena situada en una época de gran confusión entre judíos y cristianos primitivos.

¿El desenlace? Muy ingenioso, indicó Lorente y adelantó que “no va a defraudar a nadie”.

Por último detalló que la obra tendrá un valor de $ 50 y estará en cartelera hasta este domingo a partir de las 21 horas.

Publicar un comentario