AVISO (900x113)

El trabajo se hará con planchas de pre-moldeado y columnas de cemento lo cual le permitirá a la Asociación resguardar a los animales que allí aloja.

El municipio adquirió el material que tendrá por finalidad la construcción del perímetro en el predio designado a la Asociación Civil sin Fines de Lucro, Provida. De esta manera el Ejecutivo está cumpliendo con lo prometido a la comisión en las últimas reuniones. 
“El sábado pasado comenzaron a descargar las planchas de pre-moldeado y las columnas de cemento que permitirán hacer el primer paso del cercado sobre el norte del predio” detalló, el secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud y recordó que el terreno cedido por el municipio para que la institución pueda realizar su trabajo de la mejor manera, se encuentra ubicado dentro del predio de la pista hípica y tiene una dimensión de 90 metros por 120.
Cabe destacar que, en un principio, se iba a colocar alambre para cercar el lugar pero, teniendo en cuenta que los animales se podían escapar y que el presupuesto no difería mucho del pre-moldeado, se optó por esta segunda opción.

Para realizar la totalidad del perímetro, entre materiales y colocación, el municipio destinó un total de 250 mil pesos.

Publicar un comentario