AVISO (900x113)

Aspiran a terminar, en las próximas horas, la colocación del techo de la ampliación de Calle 21.

La nueva estructura, que contempla más de 20 nuevas habitaciones, presenta avances en su techado y aspiran a culminarlo antes del jueves.
Carlos Tagliaferro, director de administración del centro asistencial, indicó que aspiran a terminar con esa parte del trabajo entre el martes y el miércoles.
El techo tendrá una cavidad de aislamiento con protección de humedad, lo que permitirá controlar la temperatura interna ya que contendrá el calor y el frío en ese sitio, de esta manera se ahorrará energía en el sector de las habitaciones.
La próxima semana se empezarán con las obras internas; colocación de cañerías de plomería y electricidad.
Una vez terminada la etapa de cañería se colocará un techo suspendido y todo el sector quedará protegido.
“Estamos abocados a darle continuidad a la parte de la internación porque hay necesidad de habitaciones”, indicó Tagliaferro, quien afirmó que se trabaja para culminar la obra de ampliación antes del 2017.
Las tareas se reactivaron a principios de junio luego de diversos trámites que realizara el área de salud local para conseguir la aprobación de la continuidad de la obra; dado que la misma quedó frenada el año pasado por falta de presentación de documentación ante autoridades del Ministerio de Salud de la Nación.

Publicar un comentario