AVISO (900x113)

Se clasificaron al imponerse en las categorías danza sub 14 y pintura sub 14.

La etapa definitoria de los Torneos Bonaerenses que se desarrollará en septiembre en la ciudad de Mar Del Plata contará con la presencia de madariaguenses que irán por medallas para ser los mejores de la provincia de Buenos Aires.
En la rama cultural, superaron la eliminatoria regional que se realizó en Dolores las disciplinas de Pintura Sub 14, con Elba María Laconis quien obtuvo el primer puesto, y danza folklórica tradicional bonaerense sub 14, con Loana Carolina Telechea – Ramiro Ramajo; ambos pertenecientes a la agrupación Jirón Gaucho.
La delegación que viajó hoy también incluyó a Mirta Elena Gervasio en pintura adultos mayores, Juan Ignacio Díaz en cuento sub 14 y Ayelén Luján en cuento sub 18.
Al arribar a nuestra ciudad fueron recibidos por la directora de patrimonio y actividades culturales, María del Carmen Torres Cabonel.
serif"; mso-ansi-language:ES'>Luego agregó que “también pude observar que se avanzó mucho en la estructura general del edificio que tenía filtraciones de agua y problemas de escape de gas”.
Ahora están trabajando en los calabozos, especificó y detalló que “proporcionaron el espacio de agua caliente, mejoraron la iluminación e hicieron revoques”.
En cuanto los tiempos, Reppetto aclaró que la obra se está llevando a cabo según lo estipulado pero expuso que “a medida que avanzan, se encuentran con otras dificultades que deben resolver por que lo fundamental es que la policía pueda trabajar dignamente”.
bre, la Secretaria de Turismo pueda contar con un espacio para desarrollar una muestra de lo que fue ese lugar y que los visitantes puedan conocer la historia. 

Publicar un comentario