AVISO (900x113)

Autoridades del Ejecutivo se reunieron para ultimar los detalles de la celebración que tendrá lugar el domingo en el Paseo del Bicentenario a partir de las 14 horas.

El próximo domingo es el “Día del niño” y el municipio junto a instituciones de la ciudad realizarán una jornada para festejar en comunidad y familia. Habrá actividades para chicos de todas las edades incluso, para las madres.
Con el fin de ultimar detalles, se reunieron hoy la secretaria de Gobierno Mara Simiele, la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, el director de juventud, Luciano Balbín, el secretario de Deportes, Martín Cottini y la secretaria de Desarrollo Social, Nancy Jaureguiberry. Además, también participó la presidenta de los artesanos de Madariaga, Eugenia Farías.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón de usos Múltiples del municipio, los funcionarios debatieron las actividades que cada área había organizado y establecieron el cronograma de horarios para realizarlas. De esta manera acordaron que los festejos iniciarán a las 14 horas con la realización de juegos y actividades deportivas y luego, se programó la presentación de los Payasonsos.
El resto de la tarde continuará con la actuación de malabaristas, juegos, música y la participación de la murga municipal "Paracutá". Además, también habrá clases de baile para que las madres y familiares de los niños se diviertan y entretengan.
La celebración también contará con el paseo de artesanos que expondrán y tendrán a la venta todos sus productos.
El cierre del evento, programado para las 17 horas aproximadamente, estará a cargo del grupo musical “Cumbia pop”.

Publicar un comentario