AVISO (900x113)

La máquina se pondrá en funcionamiento en estos días y el listado de prioridades incluye más de 15 arreglos en distintos puntos de la ciudad.

El municipio estableció la prioridad de trabajo para refaccionar grietas, desgaste y rotura de pavimento con la planta móvil de hormigón que ya se encuentra en condiciones luego que fuera enviada a Córdoba para su reparación.
El secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Adolfo Islas, realizó un relevamiento de los principales baches que hay en la ciudad y con el consenso del intendente, Carlos Esteban Santoro, elaboró un listado para iniciar con las labores.
La maquinaria estará a cargo del empleado municipal Martín Vigot, quien viajó a Córdoba para realizar la capacitación indicada. Al respecto el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, aclaró que “la gestión se encontró con la hormigonera totalmente deteriorada y al municipio su reparación, le costó 592 mil pesos, por lo que de ahora en más se la utilizará de manera responsable”.
“La idea es que esté en funcionamiento mañana y tarde con una cuadrilla de empleados a cargo y de esta manera dar solución a una demanda sumamente importante de los vecinos respecto a las calles de Madariaga”.

Los primeros baches a reparar son en:
Zubiaurre y Alberti.
Zubiaurre y Sarmiento.
Mitre y Zoppi.
M. Guerrero y Marmol.
Buenos Aires y Uruguay.
Buenos Aires y Caceros.
Dr. Carlos Madariaga y Saavedra.
Perú y Nicaragua.
Calle 9 y Buenos Aires.
Calle 9 y 2.
Calle 37 y 6.
9 de Julio y Moreno.
Buenos Aires e Ituño.
Dr. Carlos Madariaga y Rivadavia.
Almafuerte y Rivadavia.
San Martín y Rivadavia.
Echeverría y Buenos Aires.
25 de mayo entre Buenos Aires y Belgrano.

Publicar un comentario