AVISO (900x113)

El Comando de Patrulla Rural de Madariaga protagonizó un operativo cerrojo tras detectarlos en una zona lindante con nuestro partido y logró detenerlos.

Miembros del CPR de Madariaga trabajaron coordinadamente con sus pares de Maipú en un operativo cerrojo para identificar y requisar un vehículo que fue detectado, de manera ilegal, dentro del campo “La Zeta” del paraje Tío Domingo.
El automóvil marca Fiat fue interceptado por las patrullas en el kilómetro 56,500 de la ruta provincial 56, camino a Madariaga, se secuestró un fusil 308 con silenciador y se procedió a detener a los cuatro ocupantes del rodado.
A se les inició una causa penal por tenencia ilegal de arma de guerra y dos de ellos, además, quedaron a disposición del Juzgado de Paz de Maipú por distintas causas contravencionales.
Todos los demorados son mayores de edad, uno de ellos es oriundo de nuestra localidad y quedaron a disposición del Juzgado Interviniente.

Desde el Comando de Patrullas Rural reiteraron que seguirán con las recorridas preventivas y controlarán a los vehículos que se encuentren en actitud sospechosa.

Publicar un comentario