AVISO (900x113)

La capacitación se realizará los primeros días de septiembre en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla.

La capacitación será gratuita y estará destinada a todas aquellas personas que en su actividad laboral estén vinculadas con la manipulación de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.
El temario girará en torno a las nociones bromatológicas generales y microbiológicas; a las enfermedades transmitidas por los alimentos; la higiene y calidad alimenticia; la seguridad alimentaria; la cocina hospitalaria; la legislación y la tecnología aplicada a los alimentos, entre otros temas.
La inscripción se realiza en oficina de  bromatología ubicada en Colón y Av. buenos Aires, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Por consultas llamar al 02267- 425518.
s-serif"; mso-ansi-language:ES'>Programa “Escuelas conectadas”

Por otro lado, la Dirección de Informática continúa con el desarrollo de la primera etapa del programa (relevamiento) que tiene por finalidad mejorar el sistema de internet de todas las escuelas.
Hasta el momento se han relevado los datos de las Escuelas Primarias Nº 1, 2, 3,  8 y 15, las secundarias Nº 1,2, 3, 5, 6 y la Escuela Técnica Nº 1. 

Cabe destacar que una vez que se finalice con esta tarea de comprobar qué instalación de internet tiene cada institución y con qué equipamientos cuenta, se realizará un planeamiento y presupuesto del trabajo a desarrollar y por último se ejecutará para, finalmente contar con “Escuelas conectadas”.  

Publicar un comentario