AVISO (900x113)

El mismo tiene por finalidad contar con un listado de profesionales y comerciantes a los cuales puedan contratar cuando surgen dificultades en las entidades educativas.

El Consejo Escolar de Gral. Madariaga abrió un registro de proveedores para que los profesionales de las distintas especialidades de la construcción se puedan inscribir y ser convocados cuando se los necesite. También se incluirá a los comerciantes que vendan materiales e insumos necesarios para dichos trabajos.
“La idea es abrir el abanico de oportunidades para todos y contar con un registro amplio de personas y negocios” explicó la consejera Guillermina Ernalz. Además añadió que muchas veces surgen problemas en las escuelas y los proveedores inscriptos están realizando tareas particulares por lo que es fundamental contar con más de un especialista en la materia”.
Los interesados en registrarse tienen que acercarse a la sede del Consejo Escolar, ubicado en Belgrano 1368 de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Como requisito se les exige que sean monotributistas (puede ser social) y que lleven la constancia de Arba y AFIP.

El registro de proveedores es para las siguientes especialidades y comercios:
Gasista Matriculado
Plomero
Techista
Electricista
Cerrajero
Zinguero
Herrero
Albañil
Venta de materiales eléctricos
Venta de artículos de plomería
Venta de pinturas
Ferretería
Venta de materiales de construcción
Desagote de pozos
Construcción en seco

Publicar un comentario