AVISO (900x113)

El Fondo de garantías de la Provincia, ofrecerá una charla informativa a todos los interesados sobre los programas y herramientas crediticias para nuevas inversiones.

Funcionarios del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires (FOGABA) arribarán a nuestra ciudad para brindar una charla informativa en la Casa de la Cultura el próximo martes a las 19 horas.
La exposición estará destinada a empresarios, propietarios de Pymes, comerciantes, emprendedores y vecinos en general que estén interesados en interiorizarse acerca de los programas y herramientas crediticias para nuevas inversiones.
El encuentro se concretará gracias a las gestiones de la Secretaria de Producción local que en conjunto con los bancos Provincia y Nación de la ciudad, apoyan y fomentan la iniciativa.
FOGABA es una herramienta activa en la generación de avales y soluciones crediticias del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires y tiene por objetivos facilitar el acceso al crédito y financiación bancaría de las Pymes bonaerenses y con ello la generación de puestos de trabajo; facilitar la radicación de empresas en parques industriales, contribuyendo al fortalecimiento del entramado industrial y al ordenamiento territorial y potenciar la actividad productiva de nuestra provincia.
Según comentó el secretario de Producción, Gustavo Muznik, el próximo lunes se realizará una conferencia de prensa con el fin de informar e invitar a los vecinos.

Publicar un comentario