AVISO (900x113)

En una reunión con el representante del banco Provincia de Villa Gesell se diagramó una charla informativa para dar a conocer los alcances de esta iniciativa.

El secretario de Coordinación, Miguel Vallo y el secretario de Producción, Gustavo Muznik recibieron, días pasados, a uno de los referentes del programa “Micro-empresas” del Banco Provincia de Villa Gesell, Leonardo Muñoz, para gestionar la llegada a nuestra ciudad, del programa de créditos para emprendedores.
Además, durante el encuentro, programaron una reunión informativa para dar a conocer los alcances del programa, que en principio, se realizaría los primeros días de septiembre en la Casa de la Cultura.
“Estos micro-créditos estarían destinados a todas las personas que tienen alguna dificultad para presentar la documentación requerida desde la formalidad en los bancos de la ciudad” adelantó Vallo en diálogo con División Prensa y agregó que “la intención es poder abrir una línea de crédito para artesanos, productores, comerciantes y aquellos que tengan una actividad más bien familiar que hoy, no tienen posibilidad de acceso al crédito”.
Además aclaró que “se trata de una  línea de crédito importante dentro del Banco de la Provincia de Buenos Aires que iría en auxilio de todo esta gente” aunque reveló que “podrán acceder aquellos que comprueben una actividad económica mínima de un año”.
En cuanto al surgimiento de la iniciativa, el funcionario indicó que el ministro de economía, Hernán Lacunza, cuando estuvo en Madariaga les comentó acerca de esta posibilidad que estaban brindando y desde ese momento desde la Secretaria de Producción se está trabajando para su concreción.
“Queremos involucrarnos como municipio y atender a toda este vasto sector de la comunidad y otorgarle una herramienta más” enfatizó Vallo y adelantó que “la fecha para la reunión informativa sería el 7 de septiembre”, aunque manifestó que más adelante se dará a conocer con exactitud, los detalles del encuentro.

Publicar un comentario