AVISO (900x113)

Se completó ayer la 17º fecha del torneo oficial que organiza la Liga Madariaguense por el trofeo “Carlos Alberto Bereilh”, con pocas novedades en lo que hace a las primeras posiciones de la tabla, porque tanto El León como Atlético Villa Gesell solo consiguieron empatar en sus respectivos compromisos.
En lo que hace a El León con Huracán, fue un partido muy deslucido que en la primera etapa se había puesto en ventaja el puntero por un certero tiro libre de Harisgafat, que a esa altura era una diferencia merecida.
No bien comenzada la etapa complementaria se produce una desinteligencia de la defensa de El León, que es bien aprovechada por Chaparro que no tiene inconveniente en mandar la pelota al fondo de las mallas consiguiendo el empate.
De ahí en más todo fue confusión, jugadores que hacían tiempo, desaciertos en los pases y un árbitro que se contagió de los desaciertos, para que el partido se tornara en un horrible espectáculo.

Las Formaciones
El León: Cardoso, Cabrera, López, Alderete, Phoyú, Harisgarat, Profiti (Giménez), Cucurella (exp.), Cirilo, Estigarribia (Bonomi), Casas (Medina).
Huracán: Montenegro, Gorostiza, Sosa, Cubilla, Maldonado, Flores, Pereyra  (Jaimón), Bastías, Giantinoto (Salvarezza), Arias,  Chaparro,
Juez: César Martínez; líneas Kevin Gatti y Luis Gómez.

Publicar un comentario