AVISO (900x113)

A pesar del clima destemplado de la tarde del sábado fue mucha la gente que se acercó al estadio municipal para presenciar el clásico del fútbol madariaguense entre El León y Juventud Unida, por la 16ª fecha del torneo “Ingº Carlos Alberto Bereilh”, que organiza la Liga Madariaguense.
Cuando comenzó a rodar la pelota nos dimos cuenta que nadie quería perder distancia y el partido se jugó con los dientes apretados, predominando en los primeros momentos el equipo de El León, hasta que al promediar la etapa inicial se produjo un tiro libre favorable a Juventud, que al cabecear Lázaro Dragojevich le cambió la trayectoria a la pelota y abrió el marcador. Los locales sintieron el impacto y a partir de ahí dominó el equipo rojo.
En la parte complementaria El León salió decidido a conseguir el empate y ante una mandada de Cuccurella le debieron cometer una falta dentro del área y el árbitro no dudó en marcar penal, siendo el delantero Cirillo el encargado de convertirlo.
Así las cosas y logrado el empate hubo varios intentos de ponerse en ventaja, pero una y otra vez los arqueros se lucieron y desbaratar las pretensiones. Cuando el árbitro marcó el final, tanto espectadores como protagonistas creyeron que se había hecho justicia y se retiraron conformes.

Las Formaciones
El León: Cardoso, Cabrera, López, Desimone, Phoyú, Harisgarat, Estigarribia, Cuccurella (Obait, Cirillo, Salazar (Profiti), Casas (Alderete).
Juventud Unida: González, Lázaro Dragojevich, Santos (Ruiz), Villa, Iván Dragojevich, Taboada (Torres), Siste, Echavaguren, Presa (Desimone), Carlos Maggio, Casado.
Arbitro Jorge Barbasián, líneas Galván y Junco.

Publicar un comentario