AVISO (900x113)

El Dr. Balcarce explicó los alcances sobre la necesidad que tiene la provincia de actualizar los precios a partir del próximo año.

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y los distintos municipios que conforman la provincia trabajarán en conjunto para revaluar las propiedades. El objetivo de esta modalidad conjunta es  lograr que los mismos tengan participación tanto desde el Ejecutivo como desde el Legislativo en el revalúo de tierras que viene realizando la Provincia.
El encargado de explicar y detallar en qué consiste esta nueva medida y cómo debe implementarse en la ciudad, fue el Dr. Carlos Balcarce, secretario de Legal, Técnica y Administrativa.
Asistieron a la capacitación, funcionarios y empleados de las distintas áreas municipales que participarán de los muestreos en distintos puntos de la ciudad con el fin de estudiar y ver si los nuevos valores fiscales, propuestos por la provincia, son adecuados a los verdaderos valores que existen en plaza.
El secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud, quien participó del encuentro explicó que “Balcarce nos expuso la nueva necesidad que tiene la provincia de Buenos Aires de actualizar los revaluaos de cada una de las propiedades en el casco urbano y la zona rural para el próximo año” y luego agregó que “en ese sentido ellos tienen una propuesta, la cual ponen a consideración del municipio para que podamos estudiar y ver si los nuevos valores fiscales propuestos son adecuados a los existentes”.
Por último añadió que “nos hemos distribuido el trabajo para realizar el muestreo de los valores y en la próxima reunión revelaremos esa información, la cual después tendremos que comparar con los valores que propone Arba”.

Publicar un comentario