AVISO (900x113)

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, está visitando esta semana 21 ciudades de la provincia de Buenos Aires realizando diferentes actividades deportivas en todos los distritos.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, junto con legisladores de diferentes bloques políticos estará este jueves 25 en Dolores. La visita se enmarca dentro de la gira denominada Re Corriendo, donde el diputado realiza desde el sábado pasado una semana de actividades deportivas en 21 municipios: desde Tres de Febrero a Patagones y desde San Nicolás a Mar Del Plata.
Según explicó el diputado: “tenemos una meta: la gobernadora puso como prioridad la lucha contra el narcotráfico. Y desde la Cámara de Diputados queremos llamar la atención de los vecinos, acompañar la pelea con apoyo a las instituciones y poner el cuerpo para ayudar a los que ayudan”.
Suben a la gira “Re Corriendo”, intendentes, legisladores y funcionarios provinciales como el Secretario General de la Gobernación, Fabián Peredchonik, el titular de Lotería, Eugenio Melitón López y el Presidente del IPS, Cristian Gribaudo.
Mosca anunciará también la presentación en Diputados de un proyecto de resolución para designar fondos de la Cámara para publicidad de concientización en el tema de adicciones y vida sana y apoyo a instituciones deportivas y clubes.

ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÁN DURANTE LA RECORRIDA

Jueves 25 de agosto
10hs. PINAMAR. ACTIVIDADES SUSPENDIDAS
13.30hs. DOLORES. Realizaremos una caminata y un partido de fútbol en el Parque Libre del Sur, junto con el Centro Provincial de Atención en Adicciones (CPA) y el intendente Camilo Echevarren. Además, participarán el titular de Lotería, Eugenio Melitón López, el subsecretario de políticas sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos, funcionarios del Programa Envión y legisladores provinciales.

Publicar un comentario