AVISO (900x113)


Recientemente jubilado de la fuerza, el vecino fue homenajeado por las autoridades del Ejecutivo por su compromiso, responsabilidad y lealtad profesional.

Acompañado por familiares, amigos y compañeros, Mario Eufemio asistió al Palacio Municipal para recibir por parte de las autoridades del Ejecutivo un merecido reconocimiento por la profesionalidad con la que desempeñó sus 32 años de policía.
Recientemente jubilado, el vecino que ingresó a la fuerza policial en el año 1984, fue homenajeado en el Salón de Usos Múltiples del municipio por su excelente, invalorable y honesta labor.
“Todos coincidimos en qué Mario es una persona de gran calidad” manifestó el intendente, Carlos Esteban Santoro, al hacer uso de la palabra y agregó que “como comunidad estamos perdiendo a un policía que hizo mucho por todos” pero a su vez destacó que “ahora seguirá aportando desde otro lugar, dedicándose a entrenar niños en el Club Los del Clan”. 
Además le indicó que “la municipalidad no podía dejar pasar tu jubilación por alto y por eso, en representación de todos los vecinos te hacemos entrega de esta placa en la que se resalta tu compromiso, responsabilidad y lealtad durante tu labor policial poniendo de manifiesto su espíritu solidario, profesionalismo y vocación”.
Por su parte, Eufemio se mostró muy agradecido y emocionado por recibir el reconocimiento y confesó que no se lo esperaba.
Luego recordó que en sus años de profesión tuvo muchos momentos que nunca olvidará y enfatizó que siempre trató de brindar los mejor de él.
Además mencionó a muchos jefes, subjefes y compañeros que los ayudaron en su formación y destacó que “Carlos Cabrera fue uno de los primeros jefes, que me enseñó el buen camino de la funcionalidad policial”.
“El lema que me marcaron desde un principio y el que intenté seguir hasta mis últimos días de función fue: respetar para ser respetado” declaró Eufemio.
Por último agradeció a todos los presentes por acompañarlo en el acto y remarcó un agradecimiento especial a toda la comunidad por el “afecto y respeto que me demostró siempre”.

En cuanto a su futuro comentó que continuará como instructor de futbol infantil, profesión que desde hace dos años, desempeña en el club Los del Clan.

Publicar un comentario