AVISO (900x113)

Se terminó con la colocación de chapas en el techo de una de las alas y resta la instalación del cielorraso y la electricidad.

Una de las alas de la Unidad Académica ya cuenta con nuevo techo y la obra, que fue solventada con dinero del Fondo Educativo, se culminará en el mes de septiembre.
El presidente del Consejo Escolar, Adrián Borreli, recorrió las instalaciones junto a División Prensa y explicó algunos de los detalles que faltan para volver a habilitar las aulas que están en el tercer piso del edificio y tienen vista a la calle Zubiaurre.
Actualmente se trabaja en la colocación de la estructura que sostiene el durlock en dos de ellas y luego se harán tareas de pintura e instalación eléctrica.
“Nos ha ayudado mucho que no llueva para que los avances se noten más rápido”, se sinceró Borreli. “Calculó que en unos 20 o 25 días estaremos con toda la obra terminada”, estimó.
Asimismo reiteró que “sin la ayuda del municipio hubiese sido imposible de realizar este trabajo” y redobló la apuesta con la intención de que, en época de verano, se pueda cambiar el techo del patio interior del edificio.
La obra total presentó un costo de setecientos setenta y siete mil ochocientos cuarenta y cinco pesos ($ 777.845) y fue solventada, por decisión del intendente Carlos Esteban Santoro, con dinero proveniente del Fondo Educativo.
s.
¿El desenlace? Muy ingenioso, indicó Lorente y adelantó que “no va a defraudar a nadie”.
Por último detalló que la obra tendrá un valor de $ 50 y estará en cartelera hasta este domingo a partir de las 21 horas.

Publicar un comentario