AVISO (900x113)

Tendrá lugar el miércoles en el SUM del Instituto San José y se podrá visitar de 9 a 12 y de 13.30 a 17 horas.

Organizada por la Dirección de Juventud, la Expo Educativa 2016 se desarrollará el próximo miércoles en las instalaciones del Instituto San José. Allí, los interesados podrán acceder a toda la información de la oferta académica local, regional y nacional.
“Tenemos grandes expectativas y nos estamos preparando de la mejor manera” confesó el funcionario a cargo, Luciano Balbín, quien además detalló que contarán con la presencia de 18 stands de distintos institutos y universidades de la zona.
“Además, este año y por primera vez en Madariaga, hemos logrado que vengan la Universidad de Buenos Aires (UBA)” enfatizó y agregó que “también nos van a estar acompañando la Facultad Nacional de Mar del Plata y los chicos del CEMA representando a la Nacional de La Plata.
En cuanto el lugar donde tendrá lugar la expo indicó que “es muy amplio y los quienes concurran podrán realizar el circuito de manera muy cómoda, en tanto los expositores podrán aprovechar el espacio para desplegar toda su oferta sin inconvenientes”.
Por otro lado, adelantó que se realizarán charlas en donde por ejemplo la UBA y la UADE detallarán, con material fílmico incluido, sus instalaciones, sus carreras y la vida universitaria.
Por su parte, representantes del CEMA mostrarán todo lo realizado en la vivienda en la ciudad de La Plata.
Por último Balbín destacó que “será una linda oportunidad para que todos los jóvenes conozcan las distintas ofertas académicas que hay en la ciudad y la zona” y aclaró que “es abierta a toda la comunidad”

Estarán presentes: 
UNMDP
ISFT Nº 171 Gabriela Mistral.
Escuela de Arte Madariaga Nº 1.
Instituto de Cocina Profesional L´ecole.
Instituto Superior DeporTEA.
Universidad FASTA.
CFP Nº 401
Centro de Formación Profesional Nº 402.
Instituto Superior del Tuyú.
ISFDyT Nº 59.
ISFD Nº 169.
Instituto Superior de Salud San Marcos.
UBA
Aula Satelital Villa Gesell.
Universidad Atlántida Argentina.
UNMDP SEAD.
CEMA.

Publicar un comentario