AVISO (900x113)

Representantes del CEMA asesoran, aconsejan y dialogan con los más chicos acerca de la vida universitaria.

Otra de las novedades de este año en el desarrollo de la Expo-Educativa es la presencia y participación del Centro de Estudiantes Madariaguense (CEMA) que consideró la invitación y durante todo el día estará brindando información relevante sobre sus actividades y el “mundo” universitario a quienes concurran. 
Uno de los representantes de Centro de Estudiantes, Nicolás Carnevalle, dialogó con División Prensa y manifestó que tenían una gran expectativa sobre la exposición ya que consideró “es un buen lugar para promocionar al CEMA como centro de  estudiantes y como lugar donde los madariaguenses, en la ciudad de La Plata pueden integrarse, disfrutar y estar unidos”.
Además aclaró que durante el día estarán dialogando con los chicos que se acerquen sobre cómo es la vida universitaria y asesorarán en todo lo que puedan. “También le vamos a contar que brindamos una beca habitacional donde con muy pocos recursos, se brinda un espacio para que puedan estudiar en La Plata”.
Consultado sobre qué le diría a un joven que está a pocos meses iniciar un estudio universitario fuera de Madariaga, Carnevalle enfatizó que “yo le diría que se anime, que es una linda experiencia, que hay un salto de maduración y que es enriquecedor en todo sentido”.

Por último aclaró que están abiertos a cualquier necesidad y consulta e indicó que la inscripción para poder asistir a la casa en La Plata se realiza entre noviembre y diciembre.

Publicar un comentario