AVISO (900x113)

Ambos eventos contaron con una excelente participación del público.

En el último fin de semana de vacaciones de invierno, muchos optaron por disfrutar de las propuestas programadas por la Secretaria de Turismo, Cultura y Educación. Algunos asistieron al Gran encuentro de payadores y otros se sumaron a  la visita guiada del Cardalito.
El sábado por la tarde-noche fue el turno de la edición Nº 17 de payadores donde reconocidos artistas como  Mario Almirón, Nacho Besteiro, Carlos Sferra, Horacio Otero, Manuel Rosas, Fernando Rolón, Carlos Mansilla y Carlos Luján subieron al escenario para realizar su actuación.
Además, el espectáculo contó con la actuación de Mailen Cucó y la presencia del intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de Turismo, Cultura y Educación, Francisco Madero Marenco, el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, María del Carmen Torres Carbonell y la directora de Museos, Luciana Balbín.
En tanto el domingo, en el marco de las visitas guiadas gratuitas que se realizaron por distintos puntos de la ciudad, madariaguenses y turistas arribaron al almacén “El Cardalito” para disfrutar de un día de campo. Luego del asado y comidas típicas, los visitantes disfrutaron del show que brindó Carlos Farjat y el ballet de Folclore de la Escuela Municipal de Bellas Artes.
En esta oportunidad los funcionarios que acompañaron el recorrido y participaron de las actividades de baile y juegos de mesa que se realizaron fueron el secretario de Producción, Gustavo Muznik y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, María del Carmen Torres Carbonell.

Publicar un comentario