AVISO (900x113)

Como lo anunciáramos la semana próxima pasada, parte del elenco de Gente de Teatro llevará a escena el espectáculo denominado “Al Borde”, integrado por dos textos de autores nacionales.
      “Dos Mujeres”, de Javier Daulte con Dirección de Gente de Teatro y “La Prudencia”, de Claudio Gotbeter, con la Dirección General de Mario Carneglia son las dos obras, en donde cinco mujeres muy especiales viven situaciones cotidianas  de forma muy particular y mostradas, con una lente de aumento que transforma dichas situaciones en absurdas por momentos, patéticas en otros, de humor y que son reflejo de un universo femenino pleno de sentimientos como el miedo, los sueños, la soledad, que las vuelve muy queribles a pesar de ciertos rasgos de maldad y de egoísmo. Un espectáculo para disfrutar.
     Actúan Silvia Deluchi, Amelia Corti, María Victoria Degen, Victoria Ochoa y Abril García. La técnica de luz y de sonido está a cargo de Julián Martín.
     Esta presentación será el sábado 13 y el domingo 14 del corriente mes, en el Teatro “El Galpón”, calle Moreno esq. Almafuerte, a las 21.

     Las entradas se venderán a partir de las 20 en “El Galpón” o también pueden reservarse con anterioridad comunicándose con Gente de Teatro. Valor: $70.

Publicar un comentario