AVISO (900x113)

     El sábado 27 del corriente mes parte del elenco de Gente de Teatro, dará una última presentación del espectáculo “Al Borde”, en razón del numeroso público que asistió a las cuatro funciones dadas y que recibiera muy bien la presentación con comentarios muy positivos y aplausos realmente importantes y en la seguridad de que hay, todavía, muchas personas que no pudieron asistir y que tendrán esta oportunidad de hacerlo. Esto tendrá lugar en “El Galpón”, sito en calle Moreno esq. Almafuerte, a las 21.
     “Al Borde” es un espectáculo integrado por dos obras de mujeres muy particulares que resuelven las situaciones por las que pasan, de manera disparatada por momentos, absurda, en otros y con un humor irónico, que hace evidentes sus miedos, sus egoísmos, sus deseos no satisfechos, en suma, un universo femenino con el que es muy fácil identificarse, Dichas obras son “Dos Mujeres”, de Javier Daulte que en esta ocasión es dirigida por Gente de Teatro y “La Prudencia”, de Claudio Gotbeter, con la dirección de Mario Carneglia.
    Actúan Silvia Deluchi, Amelia Corti, Victoria Ochoa, María Victoria Degen y Abril García. En luz y sonido, Julián Martín.
     Valor de la entrada $70

Publicar un comentario