AVISO (900x113)

El trabajo preventivo del Comando de Patrulla Rural identificó y labró en los últimos 10 días 34 actas por distintas contravenciones.

Según el informe que el nuevo jefe de Patrulla Rural, comisario Diego Izaguirre, elevó a la Secretaria de Seguridad, en los últimos 10 días, personal policial a su cargo realizó, durante las tareas de prevención de delitos y faltas en general, 34 infracciones por violación a la ley de pesca, invasión de la propiedad privada y por la tenencia de animales sueltos en vía pública o atados sin cuidado alguno. 
Los controles realizados de manera diaria, tanto en horarios diurnos como nocturnos, han arrojado que en su mayoría los infractores son personas oriundas de Mar del Plata, Mar Chiquita, Villa Gesell y Madariaga.
Muchas de las notificaciones se llevaron a cabo a quienes se encontraban pescando en canales, violando la ley de pesca y en algunos casos, incluso también la de propiedad privada.
Por otro lado, el comisario dio cuenta que, en su corto plazo de gestión, se ha logrado “casi en su totalidad” sacar los equinos que se hallaban ubicados en cercanías de los alambrados de las rutas 56 y 74, lo cual resulta peligroso para todo el que transita por esos caminos. En esos casos, aclaró, los propietarios han sido notificados debidamente para que corrijan la infracción. En otros y, a falta de respuesta, se ha labrado el acta correspondiente.
En tanto, desde el municipio se comunica a todos los vecinos de la ciudad y la zona que dichos controles continuarán realizándose con el fin de hacer cumplir la ley y evitar así, posibles accidentes y/o incidentes.

Publicar un comentario