AVISO (900x113)

La actividad estará a cargo de Camila Cortes y dará comienzo el próximo lunes en el horario de 17.30 a 18.30.

Luego del éxito logrado con las clases de gimnasia para mujeres, ahora la Secretaria de Deportes, decidió sumar un espacio destinado a las niñas de entre 5 y 14 años para que estas puedan realizar la actividad de manera gratuita dos veces a las semanas.
Estará a cargo la profesora, Camila Cortes, quien según adelantó, sus clases consistirán en realizar prácticas deportivas y secuencias de baile ya que la idea principal es que las niñas de diviertan y a su vez, aprendan y realicen deporte.
La actividad tendrá lugar los días lunes y miércoles de 17.30 a 18.30 horas. Las interesadas deberán inscribirse en la Secretaria de Deportes ubicada en Mitre y Zoppi o bien dirigirse directamente a las instalaciones del Club San Juan Bautista (Brasil y Chile) los días y horarios que se realiza la práctica.
Además, adelantó el secretario Martín Cottini “próximamente se abrirá la Escuelita de futbol para niños y se brindarán clases de yoga para también en el Club del barrio Belgrano”.
Vóley femenino amistoso:
El equipo perteneciente a la Escuela Municipal de vóley femenino (adultos) participó de un encuentro amistoso con su par de la Escuela Municipal de Pinamar.
El grupo comandado por Gabriel Lorenzo estuvo integrado por:
Silvia Gómez.
Juana Irastorza.
Mercedes Etchar.
Eugenia Etchar.
Victoria Ruau.
Marianela Echeverría.
Lía Sosa.
Gabriela López.
Silvina Sierch.

Andrea Settino.

Publicar un comentario