AVISO (900x113)

Personal municipal realiza tareas que tienen por finalidad cubrir el bache producido por una rotura de un caño de agua corriente.

El municipio comenzó con los trabajos de bacheo en la calle Zubiaurre entre Saavedra y Alberti, donde días pasados empleados de Aguas Bonaerenses (ABSA) realizaron la rotura del pavimento para detectar una pérdida en la cañería de agua corriente.
Solucionado el problema de agua, personal de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento a cargo de Adolfo Islas, iniciaron con las tareas para reparar el asfalto.
“En estos momentos estamos terminando de romper el asfalto y luego vamos a secar la zona que, debido a la cantidad de agua que se desparramó por la rotura del caño, se encuentra muy húmeda, y así poder continuar con la realización de una capa de suelo cemento” detalló Islas.
Además adelantó que para el jueves está previsto que se coloque los 9 m3 de hormigón necesarios para cubrir el bache, trabajo que se realizará con la planta móvil de hormigón recientemente puesta en funcionamiento.
En cuanto a los tiempos estimados, Islas indicó que “luego de 21 días aproximadamente de haber terminado el trabajo, el asfalto podrá ser transitado”.
Por último aclaró que este trabajo modificó el cronograma establecido con anterioridad, pero adelantó que “a partir de la semana que viene continuaremos con las reparaciones planificadas por el intendente”.

Los siguientes baches a remediar son los que se encuentran en las siguientes ubicaciones:

Zubiaurre y Sarmiento.
Mitre y Zoppi.
M. Guerrero y Marmol.
Buenos Aires y Uruguay.
Buenos Aires y Caceros.
Dr. Carlos Madariaga y Saavedra.
Perú y Nicaragua.
9 de Julio y Moreno.
Buenos Aires e Ituño.
Dr. Carlos Madariaga y Rivadavia.
Almafuerte y Rivadavia.
San Martín y Rivadavia.
Echeverría y Buenos Aires.
25 de mayo entre Buenos Aires y Belgrano.

Publicar un comentario