AVISO (900x113)

Una importante cantidad de alumnos ya recorre los distintos stands en busca de la información sobre la oferta académica local, regional y nacional.

Comenzó la Expo-educativa 2016 que tiene lugar en las instalaciones del Instituto San José con una importante cantidad stands y una excelente concurrencia de alumnos de las distintas escuelas que, a lo largo del día, se podrán informar sobre las distintas ofertas académicas que existen en Madariaga, la región y el país.
Cabe destacar que asistió y participa del evento el director de Juventud de la provincia de Buenos Aires, Alberto Czernikowski. En tanto del Ejecutivo local concurrieron la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, el secretario de Turismo, Cultura y Educación, Francisco Madero Marenco, la directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti y la directora de la Escuela de Bellas Artes, Irene Echeverría. 
Por su parte el director del área de Juventud local, Luciano Balbín, agradeció la colaboración del Secretario de la Nación, Pedro Robledo y de la directora federal del Plan Soy joven, Adriana Cáceres, además del acompañamiento tanto de  Czernikowski como de su par de la ciudad de Balcarce, Sebastián Vidal.
En dialogo con División Prensa, el funcionario de la cartera provincial destacó que está muy contento de poder acompañar a la gestión del intendente Esteban Santoro y al responsable de la Juventud de Madariaga, Luciano Balbín e indicó que “este tipo de actividades genera oportunidades a los jóvenes  para que puedan elegir, entre esta basta oferta, el futuro de su educación”.
“Nuestra responsabilidad es generarle la mayor cantidad de oferta para que pueda elegir lo que más le gusta y así desarrollarse de manera plena” especificó Czernikowski.
Por último remarcó que “el área de juventud de Madariaga es una de los más activos y de los primeros que se puso en contacto con nosotros”. Y adelantó que “estamos trabajando en la posibilidad de traer talleres para mejorar la capacidad laboral, cursos de salida laboral rápida porque sabemos la necesidad que hay”.

Publicar un comentario