AVISO (900x113)

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió ayer al Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.
La reunión se produjo en la Casa de Gobierno de La Plata, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
Campbell sostuvo que Etchevarren es “de los intendentes que recorren los ministerios para tratar de llevar mejoras a sus municipios, que le brindan mucho esfuerzo a su gestión”.
Agregó que “la idea es seguir con esta mecánica de recibir a los intendentes, de trabajar en conjunto e ir al territorio para ver las obras que ya están comenzando”.
Por su parte, Etchevarren dijo sentirse “muy feliz” por la reunión, y porque vio “muy bien a la gobernadora, con ganas y entusiasmo. Da gusto tener una gobernadora como María Eugenia. Que cuente con nosotros para seguir transformando la realidad de esta provincia que tiene tantas necesidades”.
“La gente sabe el esfuerzo, el trabajo que se está haciendo, en un momento muy difícil. La gente sabe en las condiciones en las que nos hicimos cargo de la Provincia”, finalizó.

compromisodiario.com.ar

Publicar un comentario