AVISO (900x113)

Los datos corresponden a las tareas realizadas, desde el área dependiente de la Secretaría de Producción, durante los meses de junio y julio.

La Oficina de Empleo que relanzó y potenció el gobierno local a principio de año continúa arrojando resultados positivos. En los últimos dos meses (junio y julio) las personas que obtuvieron trabajo por intermedio de esta herramienta fueron 12.
Luego de cotejar los datos, Carina Ferreira, responsable del área hizo el nexo entre las personas que buscan empleo y los empleadores que se acercaron en busca de personal a la oficina y de esta manera, durante el mes de junio María Pérez fue contratada por la empresa de limpieza “Bautista SRL”, Daniel Leguina,   David Peñalva y Rubén Cemborain fueron solicitadas por la dirección de Defensa Civil del municipio para realizar tareas de mantenimiento de los espacios públicos y Marilina Colombo fue contactada para el cuidado de un adulto mayor.
En tanto en el mes de julio, Gustavo Rost, Luciano Ibarra, Daniel Ponce, Carlos                                Pérez, Julio Cabrera y Ariel Tévez fueron requeridos por el Municipio para realizar tareas de recolección de ramas y escombros, además, Jesús Valdez fue contratado para desempeñar trabajos rurales.
Por otro lado, la Oficina de Empleo junto a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se encargó de recibir e inscribir a los contratistas interesados en construir las 20 viviendas sociales, además de coordinar el sorteo de aquellos que reunían las condiciones planteadas.

Los interesados en ser parte de este programa podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13 a la Secretaría de Producción ubicada en Mitre 774.

Publicar un comentario