AVISO (900x113)

Con una muy buena aceptación del público se presentó “Recordis” y luego “Inverosímil”, además se llevó a cabo una charla con grupos teatrales locales donde se intercambió experiencia y se dialogó sobre la posibilidad de llevar las propuestas madariaguenses a Mar del Plata.

Gracias a las gestiones de la Dirección de Actividades Culturales y Patrimonio, dos obras del teatro Auditorium de Mar del Plata se presentaron en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita.
La primera función, destinada a los más chicos, fue la de “Recordis”, obra de clown basada en la amistad y más tarde fue el turno de “Inverosímil”, que ambientada en la década del 70 incluyó humor y  momentos musicales.
Entre medio de las dos presentaciones, los actores y el director y coordinador de la gira, Daniel Pérez, desarrollaron una charla destinada a los grupos teatrales locales y los estudiantes de la carrera de teatro de la Escuela de Arte donde intercambiaron experiencias y dialogaron sobre la profesión.
División Prensa dialogó con Pérez quien manifestó estar “muy contento por la respuesta del público”. Además destacó la atención recibida y las comodidades brindadas.
En cuanto a la gira, aclaró que tienen funciones programadas hasta noviembre en distintos puntos de la provincia y una nueva fecha programada para nuestra ciudad. “Estaremos volviendo a Madariaga antes de fin de año con un espectáculo que se llama “Ruta rock” e involucra a bandas de 4 ciudades distintas”.
Al respecto, la directora de Actividades Culturales y Patrimonio, María del Carmen Torres Carbonell, quien se acercó al lugar para felicitar al director y disfrutar de las obras, acotó que “estamos definiendo que banda de rock va a representar a Madariaga” y aclaró que “el municipio los va a acompañar en el desplazamiento”.
Por otro lado enfatizó que desde la dirección que está a su cargo quedaron muy conformes con las propuestas exhibidas e hizo hincapié en la importancia de la charla que se desarrolló con los grupos teatrales de la ciudad.
Ahora, Carbonell y Pérez quedaron en tratar de coordinar que éstos puedan hacer alguna presentación en una de las salas del Auditorium en Mar del Plata.

Publicar un comentario