AVISO (900x113)

La tarea se llevó a cabo en respuesta a un reclamo vecinal. Además se tomaron muestras para ser analizadas y comprobar la potabilidad.

A pedido de los propios vecinos del barrio Kennedy, la Secretaria de Servicios Públicos realizó la limpieza, enjuague y clorado del tanque de agua que abastece a las 300 personas que viven en la zona.
“Los vecinos nos habían reclamado hace un tiempo la limpieza porque hacía mucho que no se hacía y nosotros nos comprometimos a realizar el trabajo” explicó el funcionario a cargo del área, Omar Mansilla.
“El tanque tiene una capacidad de 4 mil litros y el trabajo se hizo de manera manual, con mano de obra de los empleados municipales y la ayuda de una hidro-grua” especificó el secretario.
Además comentó que se tomaron muestras del agua que, en el día de hoy, serán llevadas a Mar del Plata para ser analizadas. “Queremos comprobar su calidad y por eso vamos a pedir un informe bacteriológico y físico-químico”.
Por otro lado aclaró que si los resultados del informe indican que la potabilidad es buena, tenemos previsto buscar o sondear nuevas perforaciones y poner un tanque más grande en el lugar.

Publicar un comentario