AVISO (900x113)

En sus respectivos turnos y acompañados por sus docentes disfrutaron de actividades recreativas con juegos inflables.

El Jardín Maternal Municipal, denominado, La Casita de Chocolate y dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, festejó el día del niño en sus dos turnos, mañana y tarde.
“Realizamos pizetas y los chicos también trajeron desde sus casas algo para compartir, además alquilamos un inflable que los divierte y no tiene ningún tipo de peligro” explicó la directora del jardín, Leticia Santos.
Luego agregó que “la idea era regalarles un día de recreación para que puedan compartir con las docentes del lugar a las cuales les agradezco el compromiso y la buena predisposición que tienen siempre para trabajar”.
Por otro lado manifestó que de todos modos están invitando a los familiares de los niños al festejo que se realizará el domingo en el Paseo del Bicentenario.

Con respecto a la actualidad de la Casita de Chocolate comentó que actualmente tienen 44 chicos que se reparten en los dos turnos y el lunes ingresan dos más. En cuanto al personal detalló que “son 16 personas las que trabajan, entre docentes, auxiliares y cocineras”.

Publicar un comentario