AVISO (900x113)

Se colocaron arreglos florales en la base del reloj y se limpiaron cordones en la avenida Buenos Aires.

Empleados de la Secretaria de Medio Ambiente colocaron plantas en las esquinas de la Av. San Martín y en el cantero ubicado debajo del reloj.
Las flores son de producción propia del vivero municipal y corresponden, según informó la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández, a la primera tanda para esta temporada primavera-verano.
En cuanto a las especies utilizadas para embellecer los espacios públicos, la Ing. Forestal indicó que “se colocaron Lobelias y Alisum y próximamente también se plantarán Coquetas y Caléndulas”.
Respecto a la distribución de la nueva producción aclaró que “irá destinada a las plazas Madariaga y San Martín”.
Por otro lado, cuadrillas de Defensa Civil sigue con la limpieza de distintos cordones cuneta en la avenida Buenos Aires.
En las últimas semanas, personal de tránsito cumplió con la demarcación de cordones en donde está prohibido estacionar, se produjo la llegada del camión demarcador y se procedió a resaltar las líneas divisorias en los accesos y en las sendas peatonales y, también, se limpiaron espacios para transeúntes pertenecientes a terrenos que no poseen veredas.

Publicar un comentario