AVISO (900x113)

La obra a beneficio realizada en la Casa de la Cultura recaudó poco más de 12.000 pesos para sumar al fondo que le permitirá comprar sus audífonos.

El final de las presentaciones de “¿Quién cocinó la última cena?” fue a beneficio de la pequeña de tres años Mía Conti quién precisa de un par de audífonos para poder recuperarse de la hipoacusia severa que comenzó a afectarla en los últimos meses.
En total 190 personas abonaron la entrada, informó la directora de patrimonio y actividades culturales, María del Carmen Torres Carbonell, quién estuvo presente durante la función. La recaudación de 12.200 pesos le fue entregada por el director de la obra e integrante de Meta Producciones, Julio Srur, a los papas de la niña, Lucía y Franco.
Este dinero se suma a los 13.200 pesos que ya habían recolectado en las últimas semanas y los lleva a superar los 50.000 pesos necesarios para poder comprar el par de audífonos que ya encargaron.
Entre lágrimas de emoción Lucia dialogó con División Prensa y aseguró que “no tiene palabras de agradecimiento” para todos los que se acercaron a esta función solidaria. “Estamos felices y muy llorones”, afirmó mientras mostraba su alegría.
Franco, por su parte, recordó que su hija sufre de una hipoacusia severa y que escucha muy poco. “Ella nació bien y de un momento para otro dejo de escuchar. Por eso nos pusimos las pilas para ayudarla”, sostuvo el joven.

Otras maneras de ayudar a Mía
La familia vive en Maistegui 281 (esquina Belgrano) en la vivienda que se conoce tradicionalmente como “La casa de los Vera”.
Comunicándose al (02267) 15-443011.

Publicar un comentario