AVISO (900x113)

Cientos de personas disfrutaron de las distintas actividades gratuitas que se desarrollaron durante la tarde del domingo.

El festejo, organizado de manera conjunta entre el municipio y las instituciones, fue un verdadero éxito y pese a las bajas temperaturas, el Paseo del Bicentenario se colmó de grandes y chicos que asistieron para disfrutar de una tarde de juegos y celebrar en comunidad el Día del niño.
Desde las 14 y hasta las 18 horas aproximadamente se desarrollaron distintas actividades recreativas destinadas a niños de todas las edades.
Hubo juegos con pelotas, talleres de pintura y dibujo, paseo en la autobomba más antigua del cuartel de Bomberos Voluntarios, clases de baile a cargo de las Escuelas Danzarte y Energym, campeonato de penales, Puentes de sogas y lanzamiento de dardos fueron algunas de las propuestas que se realizaron.
Además, los presentes también disfrutaron de diversos espectáculos que se desarrollaron a lo largo de la tarde como la presentación de la murga Paracutá, un show de malabaristas y el clásico humor de los Payasonsos. El paseo de artesanos completó la propuesta con su exposición y venta de productos.
Por otro lado, los más chicos recibieron por parte del municipio bolsas con golosinas y globos que distintos voluntarios repartieron.
El cierre, fue a puro ritmo con la actuación de Cumbia Pop, grupo de cumbia local que hizo bailar y cantar a todos los presentes.

Publicar un comentario