AVISO (900x113)


Sigue imparable el equipo Argentino y luego de ganarle a Republica Checa, fue el turno de Corea del Sur, donde el equipo capitaneado por el dolorense Jorge Etchart, consiguió el ansiado pase a la final del mundial Sub 14.

En Prostejov donde se juega el Mundial Sub 14 Román Burruchaga y Santiago De la Fuente clasificaron a la Argentina a la final del mundial, accedieron a esta instancia, tras 11 años, en la competencia por equipos más importante a nivel juvenil.
Román Burruchaga obtuvo el primer punto de la serie tras ganar por 6-3 y 6-4, mientras que el dolorense Santiago De La Fuente cerró el cotejo con una victoria por 6-2 y 6-4 en su single.
Cabe destacar que esta es la cuarta final en la historia del torneo para nuestro país, que se disputa desde el año 1991 y fue campeón en una oportunidad: en 1996, en Japón, un equipo integrado por Guillermo Coria, David Nalbandián y Antonio Pastorino.
La final será el próximo sábado, contra China que venció ayer a Estados Unidos, por 2 a 1.
Xiao Fei WANG cayó con Zane KHAN por 4-6 y 2-6, en el segundo encuento Chaokete BUYUN le ganó a Stefan LEUSTIAN por 6-4, 5-7 y 6-4 y en el dobles se definió todo en donde Chaokete BUYUN y Xiao Fei WANG le ganaron a Zane KHAN y Stefan LEUSTIAN por 6-2, 6-7(4) y 10-4.
Equipo Argentino Masculino: Santiago De La Fuente, Román Burruchaga, Gabriel Mamaní. Capitán: Jorge Etchart.
Equipo Argentino Femenino: Ana Geller, Olivia Scattini, Valentina Mutilba. Capitana: María Alejandra Tellechea.


compromisodiario.com.ar

Ganó el Dolorense

En el encuentro que el dolorense De la Fuente debía de disputar este sábado en la final, se impuso al chino Chaokete Buyun por 6-2, 6-1, logrando así el campeonato mundial.

Publicar un comentario