AVISO (900x113)

En el marco de la gira 2016 se presentarán el domingo dos propuestas, una infantil y otra para adultos, ambas con entrada libre y gratuita.

Luego de las gestiones realizadas desde la Secretaria de Turismo, Cultura y Educación, llegan a Madariaga, dos obras del Teatro Auditorum de Mar del Plata destinadas a grandes y chicos y con entrada libre y gratuita.
Se trata de “Recordis” e “Inverosimil” que harán su presentación el próximo domingo, 28 de agosto en la Casa de la Cultura.
A las 16 horas subirán a escena dos payasos que emprenderán un viaje hacia la profundidad de la imaginación y contarán cómo nace la amistad entre el juego y las pequeñas y grandes cosas de la vida con “Recordis” una obra de clown para toda la familia.
En tanto a las 20 horas, se presentará “Inverosimil”, una tragicomedia, muy extravagante que fue escrita por Ariel Dávila y es dirigida por Paula González.
El texto gira en torno a una investigación policial sobre la misteriosa desaparición de una mujer llamada Patricia Iribarren. Su hija Encarnación, su médico, el Doctor Domínguez y su insólita relación con Irenio, el hombre deleble de quien todos se olvidan. Completan el cuadro de cruces y conflictos que dan forma a esta obra, que combina el género policial, la tragedia griega, la ciencia ficción y el absurdo con un tinte telenovelesco.

Publicar un comentario