AVISO (900x113)

ANSES GENERAL MADARIAGA informa que desde el lunes 8 de agosto al miércoles 10 de agosto, se hará un operativo para tomar la huella digital de todos los jubilados y pensionados de esta ciudad que le corresponda el reajuste por Reparación Histórica.
El horario de atención es de 8 hs a 14 hs y deben acercarse con su documento de identidad, la dirección es Martinez Guerrero 1850, General Madariaga.
Para saber si le corresponde el reajuste debe sacar la Clave de Seguridad Social a través de la página de ANSES en el ítem que dice Mi ANSES Trámites, chequear que todos los datos personales estén correctos, es muy importante los datos de contacto (t.e y cuenta de mail) luego habilitarla por la página misma y con la clave habilitada entrar en ítem de Reparación Histórica y así hacer la consulta.
Tener en cuenta que el Programa Nacional de Reparación Histórica para jubilados y pensionados permite el reajuste de los haberes previsionales para aquellos beneficiarios que obtuvieron su prestación:
- A través de las Leyes Generales N° 18.037, 18.038 y 24.241.
Si existiera algún inconveniente con la habilitación de la clave de seguridad social se tendrá que acercar a alguna delegación de ANSES.

La página web es www.anses.gob.ar.

Publicar un comentario