AVISO (900x113)

La obra de Alfredo Allende se presenta este fin de semana en la Casa de la Cultura con puesta en escena de Meta Producciones y dirección de Julio Srur.

La comedia presenta un dilema, dos apóstoles sobran cuando la orden divina es que sean doce. La trama se centra alrededor de los hechos vividos por Jesús en su último día de vida. La obra, cargada de humor sarcástico, es también una parodia sobre la naturaleza humana y sus hipocresías. Parte de una trama disparatada que muestra cómo hasta los hombres más cercanos a lo divino en determinadas situaciones pueden comportarse como unos miserables.
Durante los 75 minutos que dura la trama, se suceden momentos que con humor agregan un tratamiento de temas religiosos y de la muerte, lo que le confiere a la obra una gran profundidad. Hay una cocina, voces sobrenaturales, una resurrección misteriosa y la presencia de un cáliz envenenado, y hasta el enigma policial, condimentos esenciales para una alocada cena situada en una época de gran confusión entre judíos y cristianos primitivos. Todo sin perder el tono respetuoso que merece la temática, una divertida reflexión con un desenlace ingenioso que no va a defraudar a nadie.
La puesta en escena pertenece a Meta Producciones. La obra, escrita por Alfredo Allende, está dirigida por Julio Srur y protagonizada por: Mauricio Romero, Juan Pablo Lorente, Juan Pablo Bergese, Julio Pérez, Romina Cañete, Zulma Santa Cruz y Renzo Díaz.

Puede verse el 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de agosto a las 21 hs. en la Casa de la Cultura.

Publicar un comentario