AVISO (900x113)

Es el comprendido entre Saavedra y Alberti que se vio afectado por la rotura de un caño de agua de la empresa ABSA.

A una semana de haberse producido la rotura de la calle Zubiaurre entre Saavedra y Alberti, debido a una pérdida de agua, personal municipal finalizó el trabajo y reconstruyó el pavimento. Ahora solo resta esperar a que seque debidamente.
En la mañana de hoy y con la utilización de la planta móvil de hormigón se procedió a realizar el relleno de la cinta asfáltica. Según el secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Adolfo Islas, se utilizaron alrededor de 9 metros cúbicos de hormigón para cubrir la zona.
“A las 7.30 horas la maquina ya estaba cargada de los materiales que necesitábamos para el relleno y para las 10.30, estaba finalizada la tarea” detalló Islas quien además manifestó que “la hormigonera anda muy bien”.
Luego los empleados pasaron la cinta para alisar el asfalto y para la próxima semana, especificó “vamos a tomar la junta con brea para evitar que con posibles precipitaciones se filtre el agua y dañe el trabajo que hemos hecho”.
Con el equipo designado para este tipo de labor, compuesto por 6 personas que se encargan de romper con el martillo eléctrico el pavimento, cortar y preparar la superficie, adelantó que “continuarán a partir de la semana próxima por los baches que estaban establecidos en el cronograma”.
“El intendente, Carlos Esteban Santoro, nos ha encomendado que en esta época que se viene de primavera-verano hagamos la mayor cantidad de arreglos posibles ya que hay muchas calles que necesitan ser reparadas” indicó el funcionario a cargo de comandar el trabajo.

Publicar un comentario