AVISO (900x113)

Lo hizo ante las distintas autoridades de las fuerzas de seguridad, integrantes de la Asociación Rural, CETRAM y consignatarios.

El intendente, Carlos Esteban Santoro, convocó a las distintas fuerzas de seguridad y los representantes de la Asociación Rural y CETRAM como también a los consignatarios para presentarles, al comisario Diego Izaguirre quien se hizo a cargo del Comando de Patrulla Rural (CPR).
Durante la reunión, Santoro no sólo le expresó al flamante jefe el apoyo y acompañamiento del Ejecutivo, sino que llamó a todos los presentes a trabajar en conjunto en pos de un Madariaga más seguro.
“Evidentemente venimos de muy malas experiencias en el CPR y queremos que esto mejore” manifestó el intendente y a modo de ejemplo comentó que saben que hay abigeato y quieren evitarlo “él viene de Lezama y por lo que me comentó desde hace dos años tienen faenamiento 0. Ojalá lleguemos a eso para el beneficio de todos”.
“El objetivo es que cada uno cumpla su función y avance en la carrera como corresponde”. Si es así, afirmó “van a tener todo el apoyo nuestro”.
Luego Santoro se explayó sobre los lineamientos políticos que ellos han ordenado desde el primer día de gestión “cero dadivas y cero coimas, ese es nuestro objetivo y esa es una bajada de línea clara y precisa que hemos comunicado desde el Ejecutivo no solo para el CPR sino para todos los destacamentos y la policía en general”. Además explicó que es algo que se le pide “no sólo a los uniformados, sino también a los particulares, ya que esto es un ida y vuelta”.
En cuanto a la convocatoria, remarcó que “lo importante era que estemos todos reunidos y dejar las cosas en claro” y aseguró que “cuando encontremos a alguien haciendo lo que no corresponde vamos a ir con los tapones de punta sea particular o uniformado”.
Por último enfatizó que “nosotros queremos que los vecinos de la zona rural puedan vivir tranquilos y hacer su vida sin especular sobre si les van a robar o no”.

Publicar un comentario