AVISO (900x113)

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium de Mar del Plata presentan en General Madariaga las funciones de la obra de teatro “Inverosimil” y el espectáculo infantil “Recordis” con entrada libre y gratuita.
Destinada a un público adulto,  “Inverosimil” subirá a escena el domingo 28 de agosto a las 20:00 hs en la Casa de la Cultura de General Madariaga.
Ese mismo día, los más pequeños y toda la familia podrán disfrutar del espectáculo infantil “Recordis”. La función será a las 16:00 hs en el mismo escenario.

RECORDIS

Dramaturgia: Sebastián Dativo y Ezequiel Martin Perez
Director: Gonzalo Brescó
Elenco: Sebastián Dativo y Ezequiel Martin Perez
Dos payasos emprenden un viaje hacia la profundidad de la imaginación y nos cuentan como nace la amistad entre el juego y las pequeñas y grandes cosas de la vida. Una obra para ir de paseo con el niño que llevamos dentro.
Recordis despliega su magia en cada nueva función siendo ésta única e irrepetible, gracias al encanto de los detalles que la caracterizan. Un homenaje clown a la amistad o a esos días que pensábamos que estaban olvidados, pero no.

INVEROSIMIL – Una tragedia mundana

Autor: Ariel Dávila
Dirección: Paula González
Elenco: Cecilia Dondero, Andrea Etcheverry, Alejandro Frenkel y Julio Palay
Sinopsis:
Donde está Patricia Iribarren preguntan, pero nadie responde. En el medio, una hija con alucinaciones, un médico inescrupuloso y un hombre del cual todos se olvidan. Esta autentica tragicomedia juega con pasajes intertextuales de tragedias de Sófocles, al mismo tiempo que mantiene algunas de las características de sus tragedias (héroes reales en los cuales la maldad y la bondad conviven, verdades reveladas, relaciones extremas y apasionadas).
Sin embargo la historia se desarrolla en el mundo actual y con elementos que marcan esa temporalidad de manera muy clara, como lo es por ejemplo la fertilización asistida. La iluminación, la música original, el registro actoral y la propuesta escénica no dejan al  espectador descansar un minuto, lo cual vuelve atractiva a la obra aun cuando lo que se está narrando es altamente trágico.
Ganadora del Festival de la Región Sudeste de Teatro Independiente
Nominada al Premio Estrella de Mar 2016 – Mejor actuación femenina marplatense Cecilia Dondero.

Publicar un comentario