AVISO (900x113)

Es el tercer concurso de precios en lo que va del año y en esta oportunidad se presentaron dos empresas proveedoras del material que será utilizado en el barrio Belgrano en el marco del Presupuesto Participativo.

Con el fin de considerar distintas propuestas competitivas a la hora de comprar 1200 toneladas de polvo de piedra, el municipio realizó un concurso de precios.
La apertura de sobres se desarrolló ayer, con la presencia de las autoridades pertinentes y ahora el área legal del municipio corroborará si las dos empresas que se postularon (Equimac Sacifei y Cerros Dominicos) cumplen con los requisitos exigidos.
“Se analizaron los sobres de las dos empresas y ambos cumplen con la calidad requerida, por lo que si el resto de los requisitos están en orden, se elegirá a la propuesta más económica” aclaró el secretario de Hacienda, Emilio Gomory.
Además detalló que las 1200 toneladas serás utilizadas en la reparación de calles del barrio Belgrano dando cumplimiento con la principal obra votada por los vecinos del lugar en el marco del Presupuesto Participativo.
En cuanto a los plazos para la definición indicó que “la semana entrante ya estará definido qué empresa ganó el concurso de precios y se podrá retirar el material para iniciar con los trabajos”.

Publicar un comentario