AVISO (900x113)

Se realizará en el gimnasio del Instituto San José el miércoles 31 de agosto de 9 a 17 horas y tendrá por finalidad brindar información sobre las posibilidades de estudio superior en nuestra ciudad y la zona.

La Dirección de Juventud a cargo de Luciano Balbín trabaja intensamente en los últimos detalles de la organización de la Expo educativa 2016, la cual tendrá lugar el próximo 31 de agosto en las instalaciones del gimnasio deportivo del Instituto San José.
El evento, contribuirá con los equipos de orientación escolar, docentes, padres y principalmente con los jóvenes inmersos en el proceso de elección, brindando la más completa información sobre las diversas opciones de estudios a nivel superior (Universidades e Institutos Terciarios) y de formación profesional existente en nuestra ciudad y localidades vecinas, sumado a las principales instituciones del país.
En la compleja tarea de toma de decisión juega un rol fundamental la información vocacional, y es por eso que desde el municipio y a través de esta exposición se brindará todo lo referido a la realidad académica, profesional, laboral, social y económica de las distintas opciones educativas.  
De esta manera, la muestra resultará ser un espacio enriquecedor, principalmente para los más de 600 jóvenes estudiantes de 5to y 6to año de nivel secundario de nuestra ciudad, de índole pública y privada, que desean iniciar una nueva etapa educativa con miras a una formación profesional. 

Cabe destacar que los visitantes encontrarán en el predio ferial sectores bien diferenciados:
• Instituciones terciarias
 • Instituciones universitarias públicas y privadas
 • Instituciones de capacitación en oficios.

Además contará con un salón de exposiciones en el cual se llevarán a cabo los paneles de información, donde las diferentes casas de estudio acreditadas tendrán la posibilidad de exponer la oferta educativa actual que poseen y demás datos que consideren pertinente transmitir al público presente.

La muestra podrá visitarse de 9 a 12 horas y de 13 a 17 horas. La entrada será libre y gratuita.

Publicar un comentario