AVISO (900x113)

La obra ¿Quién cocinó la última cena? Agregó una función para este sábado y lo recaudado será donado a la familia de la pequeña que necesita comprar 2 audífonos.

Meta producciones realizará una función a beneficio de Mía Conti, la niña de tres años que padece de hipoacusia bilateral y necesita comprar 2 audífonos que tienen un valor de 50 mil pesos.
Su obra ¿Quién cocinó la última cena?, se subirá al escenario de la Casa de la Cultura a las 21 horas y su entrada (a beneficio de Mía) será de 50 pesos.
“Habíamos terminado nuestras funciones y sabiendo que quedaba una fecha disponible en el calendario de la Casa de la Cultura decidimos hacerla a beneficio de una institución y fue ahí que nos enteramos que esta chiquita, alumna del Jardín Nº 903 de Madariaga, estaba necesitando la ayuda de todos” explicó el director de la puesta en escena, Julio Srur a División Prensa.
Enterados de esta situación nos comunicamos con los padres, a ellos les pareció formidable, y ahí comenzamos a programar esta última función de la obra” detalló Srur y agregó que “sí logramos llenar la sala, tendríamos una recaudación de 11 mil pesos, que sumado a lo que la familia ya ha recaudado, permitiría estar más cerca del objetivo”.
De las 230 butacas de la Casa de la Cultura ya se han vendido 160. Los interesados en disfrutar de una divertida obra de teatro y de colaborar con la familia Conti podrán conseguir las entradas en la boletería o bien comunicarse con las docentes del jardín Nº 903 o cualquier de los 30 chicos de Meta producciones que también tienen para vender”, especificó Srur. 
Luego comentó que “de esta manera estamos cerrando el primer ciclo de Meta producciones con una ayuda solidaria invitamos a todos los que vengan a reír muy alto y tan alto que Mía nos empiece a escuchar, esperemos que dentro de poco pueda tener una vida más digna y reinsertarse en la educación”.
Por último, Julio concluyó que “esta nueva propuesta teatral en Madariaga ha cumplido su meta en el sentido de las críticas y la posibilidad de darle una mano a alguien”.
Cabe recordar que ¿Quién cocinó la última cena? Es una comedia y sátira religiosa, obra de Alfredo Allende de tan cuidado tratamiento que no es posible ofender a ninguna de las religiones. En esta original versión de los hechos, los discípulos de Jesús son catorce, y en torno a este dilema girará la trama.
El elenco está integrado por Mauricio Romero, Juan Pablo Bergese, Julio Pérez, Romina Cañete, Zulma Santa Cruz y Renzo Días y la puesta en  escena a cargo de Julio Srur.

Publicar un comentario