AVISO (900x113)

El Espacio INCAA de Gral. Madariaga ofrece para esta semana dos destacables películas que están en cartelera nacional.

La propuesta de esta semana incluye la última función de “Permitidos”, film que protagoniza Lali Espósito y Martín Piroyansky que ya disfrutaron muchos madariaguenses en las primeras proyecciones y el estreno en simultáneo con el resto del país de “Inseparables”, remake de la película francesa “Amigos intocables” que está protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo De la Serna.
Las comedias se podrán ver en la sala de la Casa de la Cultura con una entrada general de 30 pesos y de 15 para jubilados. A continuación se detalla la sinopsis de cada film:
Permitidos: Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los "permitidos". Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los "permitidos" en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.
SAM: 13 años.
Miércoles 10 a las 21 horas.
Inseparables: Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.
Remake del film francés 'Intouchables' (2011)
Jueves 11 – viernes 12 y miércoles 17 a las 21 horas. Domingo a las 18 horas.

Publicar un comentario