AVISO (900x113)

El convenio establece que se otorgarán 5 a ciudadanos y 5 a empleados municipales. La fecha límite para anotarse es el 5 de octubre.

Por intermedio de un convenio entre el municipio y la Universidad UADE, 10 madariaguenses podrán acceder a becas completas. La inscripción para los interesados ya se encuentra abierta y se extenderá hasta el 5 de octubre.
Según explicó el director de Juventud, Luciano Balbín “quienes estén interesados tienen que acercarse a la sede del área, ubicada en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) en calle 41 y 4 y solicitar la planilla de inscripción”.
Además aclaró que “quienes accedan a este beneficio serán becados durante toda la carrera”. Asimismo amplió que “sólo es para aquellas personas que quieran iniciar un estudio universitario y no para quienes ya estén cursando”.
En cuanto a la modalidad de otorgamiento indicó que “es la universidad quien decide” y agregó que “este año los inscriptos tendrán una entrevista con el director de la carrera que hayan elegido”.

Cabe recordar que las opciones educativas son:
Licenciatura en Diseño e Imagen Visual.
Tecnicatura universitaria en Diseño de la Imagen Visual.
Contador Público.
Licenciatura en Administración de Empresas.
Programa conjunto de Contador Público y Administrador de Empresas.
Programa conjunto de Contador Público y Abogado.
Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas.
Abogacía.
Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio.
Licenciatura en Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento.

Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software.

Publicar un comentario