AVISO (900x113)

Debido al éxito que logró la película que relata la historia de la cantante tropical, el Espacio INCAA autorizó la extensión de las proyecciones y se agregaron nuevas fechas.

Las 230 butacas de la Casa de la Cultura se colmaron en cada proyección de “Gilda: no me arrepiento de este amor” y muchos vecinos, incluso luego de hacer largas colas para conseguir la entrada, se habían quedado afuera.
Las autoridades del Espacio INCAA consideraron esta situación, el pedido de las autoridades locales y extendieron la proyección con 4 funciones más.
De esta manera, a la última, que estaba programada para el miércoles a las 21 horas, se le suma una el jueves, otra el viernes, una el domingo, en su horario especial de las 18 horas, y la última el miércoles 28 de septiembre.
Como es habitual, las entradas se podrán adquirir en la boletería una hora antes de cada función a un valor de 30 pesos la general y 15 para los jubilados.
El éxito de la película, protagonizada por Natalia Oreiro y dirigida Lorena Muñoz no fue sólo a nivel local. En pocos días logró una excelente aceptación del público y una muy buena crítica de los especialistas que destacaron el film por reflejar la autenticidad y el carisma  de Myriam Alejandra Bianchi, alias Gilda, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico hace ya, 20 años.
La artista popular se dirigía en un micro acompañada por su madre, sus hijos y su banda para brindar un show en Entre Ríos. Tenía 34 y se encontraba en el pico de popularidad.
La cantante pasó a la inmortalidad uniendo distintas clases sociales a través de canciones como "No me arrepiento de este amor", "Fuiste", "Paisaje" y "Corazón valiente".
Los años pasaron, pero el mito cada vez se hizo más grande a tal punto que los homenajes de los artistas se fueron transformando una constante en distintas partes del país.
La película muestra a Gilda cuando era joven, junto a su padre, inspiración artística de la cantante pero también relata su travesía cuando decide emprender el sueño de vida artística.

Casa de la Cultura: Dr. Madariaga y Alberti.
Proyecciones: Miércoles 21, jueves 22, viernes 23 y Miércoles 28 a las 21 Hs. Domingo 25 a las 18 Hs.
Entrada: General $ 30 – Jubilados $ 15.

Publicar un comentario