AVISO (900x113)

Durante el encuentro se les informó cuál es la situación actual de la institución y cuáles son los pasos a seguir para tramitar la personería jurídica.

Tal como se había programado, se realizó la reunión informativa con los socios y personas allegadas al Club El Progreso.
Con la asistencia de aproximadamente 20 vecinos, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y la secretaria de Gobierno, Mara Simiele dieron a conocer la situación del Club respecto de su personería jurídica.
Cabe recordar que el Ejecutivo realizó las consultas pertinentes ante el organismo que regula las instituciones por pedido de un grupo de socios interesados en poder normalizar la situación.
Durante el encuentro Vallo y Simiele explicaron que si bien en un momento se intervino el club, al no cumplirse los plazos establecidos por Personas Jurídicas, esto no se formalizó, por lo que deberán organizarse y designar quien será el responsable de esta tarea para iniciar con los trámites necesarios.
Luego de la reunión Valló manifestó a División Prensa que “teniendo en cuenta que El Progreso es una de la entidades más tradicionales y con más años en la comunidad, esperábamos más gente porque todos sabemos del estado de acefalía en el que se encuentra por no tener la regularidad como institución reconocida en el municipio ni ante Personas Jurídicas”.
“Desde el organismo nos indicaron que reunamos a todos los interesados y los pongamos en conocimiento de cuáles son los pasos a seguir y es por eso que se llevó a cabo esta reunión”.
“Dialogamos y les explicamos a los vecinos que se acercaron que la institución próximamente va a ser intervenida para darle formalidad a la misma”.
Por último aclaró que “quien resulte ser el interventor tendrá que trabajar en recabar información, en realizar un padrón de socios y se llamará a asamblea para la confección de una nueva comisión directiva que será la que regirá los destinos de la institución por el tiempo que lo establezca los estatutos”.

Publicar un comentario